Entre los días 21 de junio y 9 de julio se ha disputado en la ciudad castellana de Zamora el Campeonato de España 2023.

En benjamín masculino, por equipos, el CTT D’Alcudia y el Eivissa-Patrimoni de la humanitat no superaban los grupos. En individual, Aaron Hagedus, del CTT Alcudia, cedía en dieciseisavos de final mientras que Pablo Cuñat, del Eivissa TT cedía en ronda 1-64. Por su parte, Xavier Riera, del Eivissa TT y Simon Hagedus, del CTT Alcudia, no superaban los grupos. En dobles, Hagedus-Hagedus cedían en ronda 1-64 de la misma forma que Riera- Cuñat.

En alevín femenino, en equipos, el Eivissa Patrimoni de la Humanitat no superaba la fase de grupos. En individual, Mireia Parau, del Eivissa TT cedía en dieciseisavos de final. En el dobles, Parau-Valpuesta cedía en dieciseisavos.

En alevín masculino, en equipos, el Palma TT no superaba la fase de grupos. En individual, Iker Navarro, del Palma TT cedía en ronda 1-64, mientras que Aaron Hagedus y Simon Hagedus, del CTT Alcudia, y Joaquin Ferrer, del Palma TT no superaban la fase de grupos. Daniel Muller, del Palma TT cedía en semifinal de previa. En dobles, Ferrer- Muller, cedían en ronda 1-128 y Navarro-Cabezas y Hagedus-Hagedus cedían en 1-64. En dobles mixtos, Parau-Navarro cedían en dieciseisavos.

En infantil masculino, por equipos, el CTT Manacor no superaba la fase de grupos. En la prueba individual, los jugadores del Inca TTC Lluc Toni Reynés y Sergi Arrom cedían en semifinal de previa, mientras que Andreu Pasqual y Miquel Puig, del CTT Manacor cedía en semifinales de previa. Antonio Iglesias, del CTT Manacor y Hugo Mayol, del Son CladeraTTC  no superaban la fase de grupos. En dobles, la dupla formada por Arrom-Reynés cedía en la ronda de 1-128, al igual que Puig-Pasqual, mientras que Iglesias-Gomez cedían en ronda 1-64.

En juvenil masculino, por equipos, el Covicsa Santa Eularia no superaba los grupos. En individual, Cristian Martin, Pau González y Joan Jing, del Santa Eularia, y Jose García, del Palma TT, no superaban la fase de grupos. En dobles, Garcia-González cedía en ronda 1-128, mientras que Jing-Martin cedían en primera ronda.

En juvenil femenino, por equipos, el Son Cladera cedía en cuartos de final. En la prueba de dobles, Lorena Gil junto con Alexia Guasch llegaban a dieciseisavos de final y Eugenia Sastre y Ainhoa Cristobal cedían en semifinales. En individual, Lorena Gil cedió en la ronda de 1-64 mientras que Ainhoa Cristóbal se quedaba en octavos de final y Eugenia Sastre cedía en la final. En dobles mixtos, Gil-Martin llegaban a cuartos de final, de la misma forma que Cristóbal-Rodríguez. Sastre-Pantoja se proclamaban campeones de la categoría.

En sub21 masculino, en la prueba individual, Joan Garcia, del Son Cladera TTC cedía en ronda 1-64, del mismo modo que Albert Prats, del Santa Eularia. Alejandro Díaz, del CTT Portmany no superaba la fase de grupos. En dobles, Díaz-Prats cedían en octavos de final, mientras que Garcia-Gómez cedía en 1-64.

En sub21 femenino, por equipos, el Son Cladera TTC cedió en cuartos de final. En individual, Xisca Sastre, del Son Cladera TTC y Natalia Miramontes, del CTT Santa Eularia cedían en dieciseisavos de final, mientras que Lucía de la Riva y Eugenia Sastre, del Son Cladera TTC cedían en octavos de final. En dobles, Sastre – de la Riva, cedían en octavos de final del mismo modo que Miramontes-Olivera. En el dobles mixtos, Nuñez-De la Riva, Prats-Miramontes y Garcia-Sastre cedían en octavos de final.

En categoría de discapacidad física, Alejandro Díaz del CTT Portmany se proclamaba campeón en clase 8 y en equipos, el Ibiza-Barcelona conseguía el oro. En dobles Díaz-Seoane cedían en cuartos de final.

En veterano, Paco Suero, del Palma TT cedía en dieciseisavos de final de la prueba +50, de la misma forma que su compañero, Julian Garcia en la categoría +65. Manolo Esteban, del Palma TT, llegaba a octavos de final en la prueba +70. En el dobles +65, Manolo Esteban y Julian García cedían en dieciseisavos de final. Por equipos en categoría +65, el Palma TT conseguía una medalla de bronce.