Inicia la temporada de la Liga Iberdrola de Superdivisión femenina con la presencia un año más del Covicsa Santa Eularia y con el Son Cladera TTC que consiguió ascender la temporada pasada.

El Covicsa Santa Eularia superó por 4-2 al Reus Ganxets Miró, campeón de la Copa de la Reina 2021. Comenzaba el encuentro con la derrota de Anna Riazanova ante Yamada, y de Natalia ante Kolish. Pero a continuación, Shouhan Men ganaba a Sara Ramírez y en el dobles junto a Riazanova, las del rio se alzaban con la victoria por 3 a 2 en un partido muy igualado. Con el empate en el marcador, Anna vencía a Kolish, y el punto que le daba la victoria al Covicsa lo conseguía Shuohan luchando hasta el final ante Jessica Yamada, a la que superó por 3 a 2.

Por su parte, el Son Cladera TTC cedía por 4-2 ante el Hujase Jaén Paraíso Interior. Daria Semenova empezaba cediendo por 3-0 ante AnnaMaria Erdelyi y Eugenia Sastre cedía por 3-1 ante Nadeen Ali. A continuación Ainhoa Cristóbal superaba por 3-0 a Maria Vintila y Daria y Ainhoa cedían en el dobles ante Erdelyi y Ali por 3-2, 13-11. Seguidamente Daria superaba por 3-2 a Nadeen Ali y Ainhoa Cristóbal cedía por 3-0 ante AnnaMaria Erdelyi.