En categoría alevín por equipos, el Inca TTC, compuesto por Sergi Arrom, Lluc Reynés y Hugo Mayol no superaba la fase de grupos tras un triple empate por la primera posición.

En alevín individual, Hugo Mayol decía en la primera previa, Lluc Reynés cedía en la segunda previa y Sergi Arrom llegaba hasta los dieciseisavos de final.

En categoría juvenil masculino por equipos, el Son Cladera TTC, compuesto por Gabriel de Oleza, Miguel Mas, David Martín y Héctor Mayol no superaba la fase de grupos.

En juvenil masculino, Miguel Mas y Héctor Mayol no superaban la fase de grupos. Por su parte, Gabriel de Oleza cedía en la ronda de 1-64.

En categoría juvenil femenino por equipos, el Son Cladera TTC compuesto por Eugenia Sastre, Ainhoa Cristóbal y Ana Pedregosa conseguían el oro tras superar todos los partidos por 3-0 y tras superar al Universidad de Burgos también por 3-0 en la final. Po otra parte el Reocín-Son Cadera TTC integrado por Sara Celis y Andrea Chaves no superaba la fase de grupos.

En juvenil femenino individual, Andrea Chaves cedía en ronda de 1-64, Sara Celis llegaba hasta dieciseisavos de final, Eugenia Sastre cedía en cuartos de final y Ana Pedregosa y Ainhoa Cristóbal se medían en la final que caía del lado de Ainhoa Cristóbal.