Los equipos baleares de Primera Nacional Femenino se desplazaban a Madrid para disputar la última concentración de la liga.

El Eivissa-Carmen Peluqueros Patrimoni de l’Humanitat superaba el sábado por la mañana al SSReyes-Dos de Mayo por 4-2 con los puntos de Helena Vich (2), Belén Cavo (1) y Laura Pérez (1). Por la tarde, superaban al mismo equipo por 5-1 siendo las responsables de los puntos Celia López-Bravo (2), Laura Pérez (2) y Belén Calvo (1).

Por su parte, el Son Cladera TTC superaba el sábado por la mañana al SSReyes-Dos de Mayo por 6-0, puntuando Áurea Redondo (2), Lucía de la Riva (2), Xisca Sastre (1) y Andrea Chaves (1). Ya el domingo por la mañana superaban a este mismo equipo por 5-1 puntuando Áurea Redondo (2), Lucía de la Riva (2) y Andrea Chaves (1).

En el enfrentamiento entre el Eivissa-Carmen Peluqueros Patrimoni de l’Humanitat y el Son Cladera TTC, el sábado por la tarde se daba el empate entre los dos equipos, puntuando por parte de las mallorquinas Áurea Redondo (2) y Xisca Sastre (1) mientras que por parte de las ibicencas puntuaban Belén Calvo (2) y Celia López-Bravo (1). 

El domingo por la mañana el encuentro caía de lado del Son Cladera TTC por 5-1 puntuando Áurea Redondo (2), Xisca Sastre (2) y Andrea Chaves (1), mientras que por parte del conjunto ibicenco puntuó Belén Calvo.