El Son Cladera TTC acogió el sábado los dos primeros partidos nacionales por equipos de esta temporada al enfrentarse los equipos del Club Palma TT y del Son Cladera TTC de Segunda Nacional y Primera Nacional Masculina.

En Segunda Nacional, el Son Cladera TTC superaba 4-2 al Club Palma TT. El partido empezaba con Jaume Pañella cediendo 3-1 ante Jaume Oliver, pero seguidamente Albert Gómez y Marc Alejandre superaban por 3-1 a Juan García y Álvaro Castillo respectivamente adelantando al Son Cladera TTC. A continuación, Albert Gómez superaba por 3-1 a Jaume Oliver y Jaume Pañella cedía 3-1 ante Álvaro Castillo. En el último partido Marc Alejandre superaba 3-0 a Juan García poniendo el 4-2 en el marcador para el Son Cladera TTC.

En Primera Nacional, el Son Cladera TTC ganaba por 4-2 al Gold-Art Club Palma TT. Alex Ivanov abría el marcador superando por 3-0 a Héctor Puerta, seguidamente Gabi de Oleza superaba por 3-1 a Alex García y Adrián Palazón superaba 3-2 a Juan Carlos Boluda. A continuación, Alex García superaba a Alex Ivanov por 3-1 y Héctor Puerta ganaba a Adrián Palazón por idéntico marcador. En el último partido, Gabi de Oleza superaba 3-2 a Juan Carlos Boluda para dar finalmente la victoria al Son Cladera TTC.