Ainhoa Cristóbal y Eugenia Sastre, ambas jugadoras del Son Cladera TTC, disputaron el Open ITTF de Portugal convocadas por la selección española en categoría junior y cadete respectivamente.

Ainhoa Cristóbal conseguía subirse a lo más alto del cajón en la categoría de equipos juniors junto a Luisa Pintos y Andrea Pérez. Las españolas llegaron a la final contra Portugal tras superar complicados partidos y en la final Ainhoa Cristóbal daba la victoria al conjunto español tras ir perdiendo 2-0 ante Patricia Santos y conseguir remontar imponiendo el 3-2 para España. 

Por su parte, Eugenia Sastre conseguía la plata en la categoría por equipos junto a Yanira Sánchez tras pasar de grupos y ganar a Italia en las semifinales haciendo ella el punto decisivo. En la final cedieron por 3-1 ante Egipto, pero la mallorquina conseguía vencer a Farida Badawi aunque después cedía ante Hana Goda. Además en la categoría de dobles junto a Yanira Sánchez también conseguían el bronce tras ceder en las semifinales ante las italianas que posteriormente se proclamarian campeonas. 

También participaban en este Open Internacional autorizadoa por la RFETM los jugadores del Son Cladera TTC Ana Pedregosa y Gabriel de Oleza.