Gran comienzo de liga por parte de los equipos baleares en la Primera Nacional Femenina. Este fin de semana se celebraba la primera jornada de liga en Madrid, y hasta allí se desplazaron el Covicsa-Ses Illes, el Eivissa Carmen Peluqueros Patr Humanitat y el Son Cladera TTC. 

Los tres equipos se enfrentaban al CTM Progreso, al CTM Sierra de Guadarrama, a Collado Mediano, y al CTM El Álamo.

El Eivissa Carmen Peluqueros Patr Humanitat, consiguió las cuatro victorias, venciendo por 5 a 1 a Collado y por 6 a 0 al resto de rivales. Las jugadoras encargadas de tales resultados fueron Laura Perez, Celia López-Bravo y la polaca Aleksandra Falarz.

Por su parte el Covicsa-Ses Illes, también está de enhorabuena, ya que se suma al pleno de victorias. Venció por 4 a 2 al Guadarrama, y a Progreso, y por 4 a 3 luchando en el dobles hasta el final a Collado Mediano y a El Álamo. Sus jugadoras fueron Paula Guerrero, Elea Kroppen, Paola Ramírez y Alba García.

El Son Cladera TTC consiguió vencer en los cuatro partidos por contundentes 6-0 perdiendo solo 4  sets en total durante todo el fin de semana. Xisca Sastre, Aurea Redondo, Lucía de la Riva y Sara Celis fueron las jugadoras que desplegaron su juego para dar las victorias al equipo mallorquín.